Preguntas Frecuentes

¿Qué es Finletic?#

Finletic es un gestor automatizado con el que podrás gestionar tus ahorros de forma eficiente y sencilla, todo orientado a que consigas tus objetivos personales (cambiar el vehículo, comprar una vivienda, ahorrar para la jubilación, etc.).

Para ello, elaboramos un plan de inversión acorde a tu perfil de riesgo, que definiremos de manera totalmente personalizada en función de cuáles sean esos objetivos. De esta forma podremos ofrecerte las inversiones que mejor se adapten a tu situación y ayudarte a maximizar la rentabilidad de tus ahorros mediante un proceso sencillo y efectivo.

Nuestra misión es acompañarte hasta que consigas hacer realidad todos tus objetivos. Tenemos claro que no hay dos personas iguales y que, justo por ese motivo, nuestro deber es ofrecer una gestión patrimonial dirigida a tus necesidades.

Finletic es una empresa tecnológica fruto de 20 años de experiencia tanto en gestión patrimonial como en desarrollo de tecnología y tratamiento inteligente de grandes cantidades de datos.

Prueba nuestro simulador

Descubre cómo debes ahorrar para tu jubilación

FINLETIC CAPITAL SGIIC, SA, con CIF A-87878823, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 35.927, folio 151, sección 8ª, Hoja M-645541 y en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el nº 257.

La inversión en instrumentos financieros conlleva riesgos financieros que deben ser valorados por los clientes antes de su contratación. Finletic incluirá en su cartera únicamente productos adecuados a su perfil de riesgo. A tal efecto, Finletic obtendrá la información necesaria sobre los conocimientos y experiencia del cliente, sobre la situación financiera y sobre los objetivos de inversión de aquel, con la finalidad de que la entidad pueda diseñar la política de inversión que más se adecue a sus intereses. No obstante, el precio o valor de una inversión depende de las fluctuaciones de los mercados financieros, que están fuera de nuestro control. Los inversores han de ser conscientes de que la rentabilidad histórica de cualquier inversión no constituye garantía de resultados futuros y, en función del tipo de inversión, puede ocurrir que el inversor pierda parte o la totalidad del capital. Si tiene alguna duda sobre los riesgos que comporta su inversión le invitamos a consultar el apartado FAQ de nuestra web y, si aún así tiene alguna pregunta sobre los riesgos de su inversión, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de cualquiera de los canales que encontrará en la sección Contacto.

© Finletic 2016 - 2020. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad y Aviso Legal / Política de cookies