Trabaja con nosotros

bookmark
format_quoteCreemos firmemente que un equipo feliz, apasionado y bien formado es la clave del éxito. Sabemos que cada persona es diferente por lo que nos esforzamos en detectar las necesidades de los empleados y valoramos muy alto el feedback de todos y cada uno de los componentes de Finleticformat_quote
Raul Puente, Co-fundador y CTO de Finletic
how_to_regÚnete a nuestro equipo
Buscamos a profesionales apasionados y con muchas ganas de aprender, que puedan aportar nuevas perspectivas y experiencia a nuestros equipos. Si estás buscando una nueva experiencia profesional y crees que tienes algo que aportar, estaremos encantados de conocerte.
next_weekOfertas Activas
tag_facesFoco en el cliente
Nuestro principal y único activo es el cliente. Buscamos a personas que entiendan la importancia de esto y siempre antepongan los intereses del cliente a los de la empresa o empleado.
supervisor_accountRespeto por el equipo
El equipo es fundamental y por eso es obligación de cada uno de nosotros cuidarlo al máximo. Buscamos a personas que escuchen y respeten a los demás componentes del equipo aportando una gran ética y honestidad personal.
show_chartBuscar crecimiento
Nuestro objetivo como empresa es que el equipo crezca siempre tanto en lo personal como en lo profesional. Buscamos a personas abiertas a aprender, mejorar, cuestionarlo todo y ayudar a mejorar a los demás.
done_allOrientación a resultados
Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y esto está por encima de todo. Adicionalmente queremos que cada persona del equipo consiga resultados personales, de sus equipos y de la compañía en general.

Únete al equipo. Contáctanos.