¿Cómo funciona?

Crea tus objetivos y pon tu dinero a trabajar

Finletic te ayuda a pensar en cuáles son tus necesidades para diseñar un plan de inversiones personalizado. Se ajusta a tu perfil de riesgo y te lleva a tus metas.

1

Define tus objetivos

Decide qué es lo que quieres: comprarte un coche, una casa, tener un colchón financiero, la educación de tus hijos, planear tu jubilación… Y dinos cuánto dinero necesitas para conseguirlo y cuándo te gustaría tenerlo.

Las posibilidades son infinitas, todo depende de tus circunstancias personales y objetivos cambiantes. Finletic te indicará cuánto tienes que ahorrar al mes y cómo invertirlo para ayudarte a conseguir tus metas.

2

Invierte y relájate

Tras definir tus objetivos, empieza a invertir. Tus aportaciones se asignan automáticamente según tus prioridades, primero las de corto, luego medio y finalmente largo plazo. Puedes modificar en cualquier momento tus planes y tus inversiones se ajustarán automáticamente.

Tu cartera se ejecuta de forma optimizada y automática para tu comodidad. Finletic vigila tus objetivos e inversiones las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y te informa sobre tus movimientos y evolución.

Tú también puedes seguir tus inversiones en tiempo real desde tu área privada.

Prueba nuestro simulador

Descubre cómo debes ahorrar para tu jubilación

FINLETIC CAPITAL SGIIC, SA, con CIF A-87878823, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 35.927, folio 151, sección 8ª, Hoja M-645541 y en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el nº 257.

La inversión en instrumentos financieros conlleva riesgos financieros que deben ser valorados por los clientes antes de su contratación. Finletic incluirá en su cartera únicamente productos adecuados a su perfil de riesgo. A tal efecto, Finletic obtendrá la información necesaria sobre los conocimientos y experiencia del cliente, sobre la situación financiera y sobre los objetivos de inversión de aquel, con la finalidad de que la entidad pueda diseñar la política de inversión que más se adecue a sus intereses. No obstante, el precio o valor de una inversión depende de las fluctuaciones de los mercados financieros, que están fuera de nuestro control. Los inversores han de ser conscientes de que la rentabilidad histórica de cualquier inversión no constituye garantía de resultados futuros y, en función del tipo de inversión, puede ocurrir que el inversor pierda parte o la totalidad del capital. Si tiene alguna duda sobre los riesgos que comporta su inversión le invitamos a consultar el apartado FAQ de nuestra web y, si aún así tiene alguna pregunta sobre los riesgos de su inversión, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de cualquiera de los canales que encontrará en la sección Contacto.

© Finletic 2016 - 2020. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad y Aviso Legal / Política de cookies