Preguntas Frecuentes

¿Por qué Finletic es diferente a otros servicios online?#

Finletic tienen unas características únicas que hacen que invertir con nosotros sea una experiencia diferente:

  • Sencillez: somos 100% online, olvídate de los papeleos y date de alta sólo haciendo clic. Además, nuestra plataforma digital se encarga de invertir tus ahorros de manera automatizada de acuerdo a tu perfil de riesgo y horizonte temporal. No tendrás que estar pendiente de nada más.
  • Seguridad: cumplimos con los máximos estándares de seguridad, estando sujetos a la supervisión de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV). Además tu dinero está depositado, a tu nombre, en una cuenta corriente y de valores de la entidad que elijas (todas ellas con solventes y seguras, la cual tiene la garantía de hasta €100.000 por titular del Fondo de Garantía de Depósitos.
  • Tranquilidad: nuestras carteras están muy diversificadas, con los mejores fondos de inversión de bajo coste disponibles en España, por lo que el nivel de riesgo se reduce significativamente.
  • Libertad: no tenemos cláusulas de permanencia. Puedes marcharte en cualquier momento y sin costes adicionales.
  • Comisiones: nuestras comisiones son muy reducidas (entre un 0,4% y un 0,6% del patrimonio invertido), así como las de los productos que seleccionamos y los costes de custodia (gracias a los acuerdos que hemos alcanzado con las entidades depositarias).
  • Rentabilidad: optimizamos el binomio rentabilidad/riesgo en función de tus objetivos, seleccionamos los productos más eficientes y al tener comisiones tan bajas, los retornos aumentan.
  • Independencia: no somos un banco, somos una empresa de inversión independiente. Al no tener producto propio, ni cobrar por recomendar los de otros, evitamos cualquier conflicto de interés.
  • Transparencia: te proporcionaremos información clara y transparente de nuestros términos y condiciones, así como de nuestras comisiones. Sin letra pequeña.

Prueba nuestro simulador

Descubre cómo debes ahorrar para tu jubilación

FINLETIC CAPITAL SGIIC, SA, con CIF A-87878823, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 35.927, folio 151, sección 8ª, Hoja M-645541 y en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el nº 257.

La inversión en instrumentos financieros conlleva riesgos financieros que deben ser valorados por los clientes antes de su contratación. Finletic incluirá en su cartera únicamente productos adecuados a su perfil de riesgo. A tal efecto, Finletic obtendrá la información necesaria sobre los conocimientos y experiencia del cliente, sobre la situación financiera y sobre los objetivos de inversión de aquel, con la finalidad de que la entidad pueda diseñar la política de inversión que más se adecue a sus intereses. No obstante, el precio o valor de una inversión depende de las fluctuaciones de los mercados financieros, que están fuera de nuestro control. Los inversores han de ser conscientes de que la rentabilidad histórica de cualquier inversión no constituye garantía de resultados futuros y, en función del tipo de inversión, puede ocurrir que el inversor pierda parte o la totalidad del capital. Si tiene alguna duda sobre los riesgos que comporta su inversión le invitamos a consultar el apartado FAQ de nuestra web y, si aún así tiene alguna pregunta sobre los riesgos de su inversión, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de cualquiera de los canales que encontrará en la sección Contacto.

© Finletic 2016 - 2020. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad y Aviso Legal / Política de cookies