Filosofía

format_quoteEl proceso es el mismo con independencia de tu patrimonio

El modelo de gestión patrimonial de Finletic parte de tu situación patrimonial para posteriormente definir una política de inversión que marcará el camino de la gestión de tu patrimonio.

El proceso que seguimos es el mismo tengas € 10.000 o € 100 millones de patrimonio. Lo importante es definir bien tus objetivos, restricciones y necesidades entendidas dentro de tu contexto familiar, profesional y personal.

En Finletic no existen las carteras modelo, no hay dos clientes iguales ya que cada uno de nosotros tenemos nuestros objetivos y sueños particulares por lo que Finletic se adapta a ti creando un plan totalmente a medida.

format_quoteEn Finletic no existen las carteras modelo

Puedes tener sueños u objetivos diversos, como darle la mejor educación a tus hijos, planificar tu próximo viaje, la compra de un coche o de tu casa ideal, o quizás intentar jubilarte lo antes posible. Finletic te ayudará con cualquier objetivo que te propongas aportando una dilatada experiencia y siendo muy transparente si pensamos que tus objetivos son demasiado ambiciosos para tus capacidades patrimoniales.